Testimonio del Dr. Leonel Brukman
En diciembre de 2020 comenzamos la instalación de Renalic en CENEMAR, un centro de diálisis privado que está ubicado en Mar del Plata – Buenos Aires – Argentina.
En CENEMAR, utilizaron por años un software de desarrollo propio que no llegó a cumplir con las necesidades básicas del centro.
Lo que les sucedió es algo más común de lo que parece. Hacer el software adecuado y mantenerlo, lleva mucho tiempo de estudio, una alta inversión y trabajo permanente en adecuar y mejorar la herramienta para que siga siendo útil a lo largo del tiempo.
Una vez que decidieron cambiar la estrategia y utilizar una herramienta ya hecha y experimentada, realizaron una búsqueda de opciones y se decidieron por Renalic.
Como ya utilizaban un software, tenían el camino allanado para integrar el uso de tecnología. Este motivo facilitó hacer la implantación. En este caso, para evitar empezar de cero, junto con el cliente decidimos hacer una migración. Para esto generamos un programa que tomó, todo lo que fue posible de la información de historia anterior y fue ingresado en forma automática dentro de Renalic.
Compartimos el testimonio del Dr. Leonel Bruckman sobre la situación previa, y su experiencia en el uso de Renalic: